domingo, 26 de octubre de 2008

Le Primitive Íntimo:

Lo que se dijo durante la redacción de esta revista.



  • "Vo' cagate de risa, yo sé que algún día nos vamos a llenar de guita con esto"

  • "Acordate que alguna mina con esto vamo a levantar" (frase histórica)

  • "A mi, mi vieja no me echa de casa porque me conoce"

  • "Vi tres veces seguidas a Alcides, y eso no le pasa a todo el mundo"

  • "En el cumpleaños de 15 de Silvina Garré ¿habrá bailado el vals con Baglietto?

  • "Mi tatarabuelo promocionó filo con Hegel pero quedó libre por faltas"

  • "Yo jamas me pregunté que había leído Montaner"

  • "Mirá las medias de Rosín"

  • "A mi Jennifer Lopez no me gusta. Pero partamos de la base que le entro"

  • "Los golpes bajos de Gerardo Lopez"

  • "¿Te imaginas la lista del super de Ron Wood? 32 whiskys, 2 vodkas, un agua mineral para la señora y un naranpol para los chico'"

No hay comentarios: